Agarraderas divertidas con explicación paso a paso para principiantes



Agarraderas aburridas... afuera! Con estas bellezas tutti frutti- a la moda, nunca volverás a ver una agarradera simple y llana de la misma manera otra vez. Si siempre has querido aprender a hacer crochet o ganchillo te presentamos este modelo que es ideal para principiantes.

Materiales:

guiño-crochet-afrutado-agarraderas-supplies


  • Hilados (yo usé Gotas Paris algodón) 
  • Gancho de ganchillo (4 mm) 
  • Aguja de zurcir para coser en los extremos 
  • Sentido 
  • Aguja de costura 
  • Hilo de coser (no mostrado) 
  • Tijeras





Paso 1

Comenzar con hilo blanco haciendo un círculo mágico, y asegurar con una puntada.

guiño-crochet-afrutado-agarraderas-step1


Paso 2

Cadena 2, a continuación, trabajar 11 varetas al círculo, para un total de 12 puntos.

guiño-crochet-afrutado-agarraderas-step2

Cortar el hilo, pasar a través del bucle con el crochet, y cerrar el círculo mágico tirando de la cola de hilo de fondo.


guiño-crochet-afrutado-agarraderas-step3

Cerrar el círculo enroscando la cola del hilo, y la inserción de la aguja de delante hacia atrás a través del primer pb, saltándose la cadena 2.


guiño-crochet-afrutado-agarraderas-step4

Insertar la aguja a través del bucle de reverso de la última vareta que has realizado.


guiño-crochet-afrutado-agarraderas-paso5

Coser en ambos extremos.
guiño-crochet-afrutado-agarraderas-step6

Paso 3

Con hilo de color naranja empezar con un nudo corredizo en tu aguja de crochet.guiño-crochet-afrutado-agarraderas-paso7

Comenzare por hacer una vareta en su círculo blanco. Esta manera de comenzar una vuelta se llama una puntada de pie. Vamos a empezar todo de nuestros nuevos colores como éste de ahora en adelante.


guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso8

e varetas en cada punto alrededor. El total de la puntada es ahora de 24. Unir con un punto deslizado en el primer punto con el último.



guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso9

Paso 4
Cadena 3, a continuación, trabajar 2 varetas en el siguiente punto. Trabajo * 1dc, inc * alrededor (inc significa aumento; trabajar 2 puntos en una puntada). Unir con un punto deslizado a la cadena de la parte superior de su cadena a partir del 3. Su total de punos es ahora 36.guiño-crochet-afrutado-agarraderas-paso 10

Paso 5

Cadena 3, a continuación, trabajar 1 vareta en el siguiente punto, y 2varetas en el punto después de eso. Trabajo * 2 varetas, Inc * alrededor. Unir con una puntada. El total de los puntos es ahora de 48.




guiño-crochet-afrutado-agarraderas-paso 11

Paso 6

Cadena 3, a continuación, trabajar 2 varetas en los próximos dos puntos de sutura, y 2 varetas en la puntada después de eso. Trabajo * 3varetas, Inc * alrededor. El total de la puntada es ahora 60. Cortar el hilo, y unir a la redonda como lo hizo con el círculo blanco. Cosa en los extremos.guiño-crochet-afrutado-agarraderas-step12

Paso 7

Unir a tu hilo blanco, como lo hizo con el hilo de color naranja. Trabajo * 4varetas, Inc * alrededor. Unir con un punto . El total de puntos es ahora de 72. Cortar el hilo, y unir a la redonda como lo hizo con el círculo blanco. Cosa en los extremos.guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso 13

Paso 8

Unir a su hilo de color naranja como lo hacía antes. Trabajo * 5 var, Inc * alrededor. Unir con un punto . El total de los puntos es ahora de 84. Cortar el hilo, y unir a la redonda como lo hizo con el círculo blanco. Cosa en los extremos.
guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso 14

Paso 9

Ahora vamos a tejer los gajos de la naranja mediante el uso de la superficie de  puntos deslizado como cuando terminamos un tejido. Con tu hilo blanco ir tejiendo el punto deslizado hacia el centro de la pieza. Dar puntadas hasta la segunda ronda blanco. Cortar el hilo y coser los extremos . Repita esto 5 veces más.


guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso 15




guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso 16

Paso 2

Pon tu pieza de crochet en la parte superior de su fieltro. Con un poco de hilo de coser y la aguja de coser,  adjuntar el fieltro a la pieza de crochet con una puntada manta.guiño-crochet-afrutado-agarraderas-Paso 17


Paso 3

Coser los extremosguiño-crochet-afrutado-agarraderas-step18

Disfruta de tus Agarraderas!

En este tutorial, has aprendido a tejer una agarradera frutal con un fieltro de reverso. Cambie los colores y con lana negra puedes crear la apariencia de las semillas de una agarradera sandía, o hacer otra en amarillo, para una agarradera de limón!terminado-guiño-crochet-afrutado-agarraderas-3
terminado-guiño-crochet-afrutado-agarraderas-1
terminado-guiño-crochet-afrutado-agarraderas-2

  • Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.
  •  Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un tecito
  •  Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  •  Suscríbete en nuestro mail mensual
  •  Me encuentras en Instagram
  •  Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...