Hermosa flor al crochet: Anémona



La anémona tiene un alegre centro amarillo, que se asemeja al sol, enmarcado por cinco pétalos delicados. Para realizar la flor al crochet he usado un hilo de algodón fino y el número de gancho 1.

Mira el esquema:



Haga clic en la imagen para agrandar

Y ahora un poco más.
Inicialmente, asociamos el medio de un hilo en degradé verde. Se compone de dos partes que se tejen en una espiral.



Cuando se conecta la segunda parte, conecte las dos hileras dejando una pequeña abertura. Al final, coloque un pedazo de guata en el interior para dar volumen.






Pasamos ahora a los"estambres". Para ello, usted puede tomar hilo en degradé en tonos claros y oscuros de color amarillo.



Realizamos las hileras con el hilo más claro arriba, luego el más oscuro. Se sujeta al hilo de color verde de la parte inferior - realizar bucles alargados largos como se muestra en las fotos de abajo.


Paso 1.




Paso 2.




Paso 3.



Así queda formado un pequeño sol.




Blanco "Iris" para realizar los 5 pétalos. Aves marcadas en el Esquema 2 pétalos que están en los otros tres.








Con el fin de lograr el efecto de "más / menos" cuando se teje esquema agarrar bien las columnas de pared superior o inferior de la última fila del círculo blanco.




Vamos a aplicar el centro sobre los pétalos




De izquierda a derecha en ambos lados de la parte blanca, usa tus dedos para darle una hermosa forma a los pétalos. No se necesita planchado ni plancha de vapor! Al contrario, si lo usas perderá volumen. Ahora a coser los dos lados con cuidado, con costura invisible.
Y ahora - el resultado!





Puedes usarlo como aplique en lo que gustes.


Mi lema: Tejer con mucho gusto!
"Mark y Marie"