Margarita al crochet para usar en bisutería


esquema de crochet margarita
Para realizar esta margarita necesitamos una perla de madera, hilo macramé blanco y amarillo.
Puedes usar esta hermosa flor para agregar a un magnífico collar como vemos en esta imagen
 
Vamos a tejer una cadera de tres puntos que unimos de los extremos y seguimos realizando un círculo con medio punto o punto bajo. Aumentamos progresivamente, mientras colocamos en el centro la perla amarilla de modo tal que la vayamos cubriendo como se ve en la foto a continuación.
 
Una vez que está completamente cubierta, para lo cual habremos tenido que disminuir algunos puntos, vamos a fijar el hilo blanco para empezar a tejer los pétalos. Fijar en el último punto que hayamos tejido con hilo amarillo.
 
Tejer una cadena de 10 puntos y realizar los bucles uniendo el punto nro 11 al lado del inicio de la cadena. Seguir tejiendo pétalos hasta cubrir toda la circunferencia de la perla.
 
 
Pero no vamos a detenernos en esto sino que vamos a engrosar cada pétalo con el fin de darles volumen. Tejer 15 varetas en cada pétalo para que quede como se muestra a continuación
 

 

Cuando todos los pétalos estarán listos - fijar los extremos del hilo en el interior de margaritas nódulos y cortar
 

: