Varias flores al crochet con sus respectivos patrones

esquemas-flores-ganchillo

 


Las flores como elemento decorativo siempre han sido un detalle especial, sumamente usado y con muchas posibilidades de aplicaciones. Te compartimos algunas hermosas flores que puedes realizar siguiendo el esquema que las acompaña.


La flor rosa se teje en varias partes que luego se cosen montándolas unas sobre otras. En el centro, irán los estambres que se hacen con el segundo esquema de crochet.

2
2b
2c
Otro esquema de flor con varias capas de pétalos que se realiza en una sola pieza según el siguiente patrón.
2-a
2-b


esquema-flor-ganchillo-1

Seguimos compartiendo más esquemas de flores de ganchillo, como estas florcitas decorativas caladas, muy lindas para decorar bolsos o prendas.
esquema-flores-ganchillo-5
esquema-flor-ganchillo-6
Otro modelo de flores de ganchillo son estos bonitos pensamientos con volumen, que fácilmente pueden ser elaborados siguiendo el esquema.
esquema-flores-ganchillo-8
Lindos modelos de flores de ganchillo con los esquemas para poderlos realizar. No tenemos mas que seguir los puntos y hacer estas hermosas flores para decorar o hacer bisutería, usando lana, hilo o trapillo.
Espero que te sea útil y te diviertas haciendo estas delicadas florcitas de ganchillo.