Cómo recibir material exclusivo gratis en tu e-mail

Para todas las amigas que quieran recibir en su correo electrónico (e-mail) novedades de tejido, tips, consejos, revistas y libros de tejido, el paso que deben dar en SUSCRIBIRSE. Para hacerlo simplemente deben pulsar el botón que dice SUSCRIBETE y seguir las instrucciones, se abrirá una ventana con este cuadro:
Allí completas tus datos y das click en el botón azul de abajo que dice "Suscríbete a la lista". Luego tienes que ir a tu correo, ver el mail que recibes, y dar click en el botón que te aparecerá en un mail, donde dice "Sí, quiero suscribirme". Solamente presionar los botones es suficiente.

Todos los VIERNES estarás recibiendo en tu correo mis envíos. Pero atención, si no lo ves revisa la casilla de "correo no deseado" o de "spam" y si tienes gmail, la de "promociones", porque como el correo se envía en forma masiva a todas las suscriptoras, puede ser que tu cuenta lo tome como correo no deseado. Para recibirlo en la bandeja de entrada siempre, tienes que guardar la dirección como segura, y mover a la carpeta de entrada, luego seguirá apareciendo ahí.
El próximo viernes estaré enviando todo el material que ya envié hasta ahora, ya que se fueron sumando muchas amigas cada semana.
Te espero!

Amplía las imágenes dando click sobre cada una de ellas.
Revisa estos artículos útiles para




Visita mi blog TODO CROCHET 


Suscríbete para recibir por mail nuevos tips de tejido, novedades
 y publicaciones especiales sólo para suscriptoras