Los mejores 3100 Patrones de Motivos Dos Agujas y Crochet de regalo

Hace unos días te regalé un libro con 2180 patrones de motivos muy variados para tejer a crochet y mi regalo para ti de hoy es el libro de 3100 patrones de puntos, puntadas, motivos en dos agujas. El libro es tan grande que también tiene varios patrones de puntos y grannys para tejer con ganchillo, pero en su gran mayoría es tricot. Verás que hay puntos simples y otros más complejos, para hacer en dos colores, motivos jackard, trenzas, y mucho más.

Libro de Tejido con 3100 patrones de dos agujas y crochet

Para acceder al libro mira estas opciones: 

♥ en el botón celeste que sigue puedes abrir el libro en Google Drive, son imágenes de gran tamaño, lo que te permitirá verlas e imprimirlas en la mejor calidad posible.

 3100 Patrones de Tejido en Google Drive

♥ si prefieres ver los modelos en Facebook da click en el siguiente botón azul. Las imágenes son un poco más pequeñas que las anteriores pero podrás observar todos los motivos tejidos en muestras, mira a continuación:

Libro en Facebook

Los ESQUEMAS de esos MODELOS están aquí 
 Esquemas del Libro de 3100 numerados

♥ Descarga en un solo archivo: puedes descargarlo a tu computadora en un solo archivo comprimido. Es muy grande, llevará un buen rato su descarga, aproximadamente 260M. Yo misma lo procesé, no tiene virus ni nada raro.

 Descarga Archivo Comprimido del Libro

Si quieres ver la versión del libro online, puedes dar click aqui

Fuente: El libro ha sido escaneado hace años, y está publicado en la página Livenet de Rusia.