Aprende a tejer trenzas y ochos a ganchillo / DIY

Quieres conocer los secretos de las trenzas y ochos al crochet? en nuestra clase de hoy aprendemos de dos maestras geniales, que nos enseñan paso a paso cómo tejerlas y dejarlas espectaculares! 

Cómo tejer ochos y trenzas al crochet paso a paso en video
Las trenzas tejidas a crochet conforman un detalle bien bonito para agregar a suéteres, gorros y prendas en las que el tramado sea intenso, y jugar con el relieve aporte mayor calidez y elegancia, en especial, en las prendas de invierno. Tradicionalmente, las trenzas y ochos se tejen en dos agujas, pero también es posible crearlas con el crochet.

Aquí puedes observar un detalle del motivo de trenza o también llamado "ochos", en el que se combinan varetas con varetas cuádruples o quíntuples cruzadas. En la parte inferior, vemos el patrón gráfico, y para que la enseñanza sea completa, dos videos tutoriales super bien explicados (debajo de cada uno verás quiénes son las maestras que realizan estas enseñanzas en sus canales de Youtube).





Por Señora Ruby Stedman



Por Tejiendo Perú, Señora Esperanza Rosas 

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...