Niños / Chaquetita cruzada al crochet





Una de las amigas del blog pidió ideas para hacer un saquito diferente para su hijo de dos años, tejido al crochet. Este modelo es sencillo de realizar y práctico para niños, al llevar un lazo al costado, lo que mantiene cerrada la prenda. Es sencillo de realizar, necesitarás 180 g de Macramé y aguja 000. Los puntos empleados son medio punto, vareta y vareta doble y el patrón está diseñado para dos años.

Espalda: hacer una cadena de 42 p (32 cm) y tejer en punto fantasía hasta tener 36 cm de largo. Cortar la hebra.


Delantera derecha: sobre una cadena de 36 p (28 cm) y tejer en p fantasía hasta tener 36 cm de largo. Suspender para el hombro 16 p y continuar tejiendo 5 cm de cuello. Cortar la hebra. Tejer la otra delantera de la misma forma invirtiendo las disminuciones del hombro.


Mangas: Hacer una cadena de 28 p (20 cm) y tejer en p fantasía aumentando 1 p a cada lado cada 4 cm hasta tener 24 cm de largo. cortar la hebra.


Terminación: Coser los hombros, el cuello, los costados de la prenda y las mangas. En los bordes tejer 1 hilera de medio punto. Para el lazo hacer una cad de 30 p y sobre ésta tejer 2 var en cada punto.

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...