Cómo tejer puntilla de abanicos grandes / Aprende crochet

Aprender a tejer al crochet está al alcance de... tu teclado! por medio de la computadora, o teléfono móvil, tablet o el dispositivo que uses para conectarte a internet, podrás aprender a tejer con todos los recursos gratuitos que ofrece la web. 


Yo estoy aprendiendo con los canales de Youtube de las mejores tejedoras de distintos países, en especial en español, pero también puedes ver muchos videos en otros idiomas, ya que se muestra muy bien el paso a paso, sin importar tanto el idioma. 
En esta página te comparto lo que voy encontrando para que lo puedas disfrutar tanto como yo, y puedes ver las más de 100 clases publicadas anteriormente aqui
Hoy aprendemos a tejer una bellísima puntilla de abanicos grandes, que puede serte muy útil para agregar a tus prendas, manteles, estantes y muchos otros usos que seguramente vas a encontrarle. Mira el video a continuación dando click en play.



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...