Suéter Calado Crochet / Paso a paso

Un encantador suéter de media estación, calado, tejido al crochet y muy fácil de hacer. Preparate, que ya empezamos a tejer.



Para realizar este suéter calado vas a usar 400 g de lana merino y aguja de crochet nº 4. Los puntos que vas a usar son cadena, medio punto y vareta... más que fácil!
El punto fantasía, que es la combinación de todos los puntos que mencionamos primero, es de acuerdo al patrón que te muestro a continuación. 
Más abajo vemos los moldes. Adáptalo de acuerdo a tus medidas.

patrones de sueter calado para tejer al crochet

Tanto para hacer la espalda como la delantera, teje una cadena de 54 p y tejer en p fantasía. A los 60 cm de largo total cortar la hebra y rematar.

Mangas:

Tejer 1 cade de 26 p y tejer en p fantasía aumentar 1 p a cada lado cada 3 hileras, hasta tener 42 p. A los 56 cm de largo total cortar la hebra y rematar

Terminación:

Coser 3 cm para cada hombro, las costuras de los costados, dejando 17 cm abiertos para las sisas, las costuras delas mangas y colocarlas en las sisas. Terminar el borde del escote con 1 h de mp.



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

***Si quieres recibir más patrones como éste, completamente gratis y directamente en tu email, suscríbete a mi boletín!****