Aprende a tejer delicada blusa crochet ~ Tutorial en video

Si estás dispuesta a aprender a tejer, recurre a las mejores maestras de tejido de la web. Hoy puedes tejer esta bellísima y delicada blusa, con un diseño encantador, en dos versiones, con o sin mangas.


Tutorial de blusa tejida al crochet en verde limón


Las amigas de mi blog son muy entusiastas en el tejido, como tú, y les fascina ver nuevas creaciones para realizar, tanto para ellas mismas como para su emprendimiento de venta de tejido. Este modelo es tan bonito, que creo que tus clientas van a pedírtelo en cuanto lo vean... qué tal si empiezas tejiendo uno para ti?
Buscando en internet algunos modelos de blusas para tejer con crochet, que incluyen tutoriales en video, siempre visito el canal de MilArt, porque me encanta cómo enseña, y sus creaciones son verdaderamente hermosas. La blusa de hoy tiene dos opciones, una sin mangas que verás en el primer video, y si deseas agregar mangas, mira también el segundo video a continuación.
Con mangas
 
Fuente: MilArt Marroquin

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones de este blog en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!