Juvenil Gorro Slouchy con detalle de cuentas / patrones crochet

Juvenil Gorro Slouchy con diseño delicado para tejer al crochet

Crochet beanie pattern
Tejer un gorro slouchy requiere algunas instrucciones precisas por el tamaño y forma, que difieren de otros gorros más ajustados, puedes ver la explicación completa en video dando click aqui.
Una vez que tengas identificada la forma de este estilo de gorro, ya puedes tejer el tuyo. Para hacerlo como este necesitarás un ovillo de color café, y otro de azul petróleo, y también algunas cuentas en tono cobre.
Patrón de gorro crochet

La manera de tejer incluyendo cuentas o perlas es insertándolas al ovillo con el que vas a tejer. Puedes tomar la punta del ovillo y "afilarla" colocándole pegamento (cola) en la punta y esperar que se seque. Luego enhebras las cuentas que usarás para agregar a este gorro, aproximadamente 40 de tamaño más grande, y otro tanto más pequeñas, alternadas (una grande y una pequeña).
Cuando llegues a la hilera de varetas que ves en el patrón a continuación con círculos pequeños rojos, insertarás una de las cuentas en cada punto por medio, de modo que quede parejo, y tal cual el modelo.
Detalle de cuentas agregadas al tejido del gorro

Mira más gorros para tejer dando click en cada imagen

Gorro crochet con pompon Gorro dos agujas Gorro crochet Cinco patrones de gorros Dos patrones de gorros Gorro bebe dos agujas paso a paso Gorro Peluca para niños Gorro Buho crochet Gorro crochet de nena Gorro Dos Agujas Jackard Cinco diseños de gorros Gorro crochet rayas con detalle citrico Boina tejida con palillos Gorro dos agujas Gorro Gorro Bufanda Gorro dos agujas sin costura 6 patrones gorros crochet 30 modelos gorros crochet


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!