12 Patrones de Gorros Crochet

Elige entre estos 12 preciosos modelos de gorros tejidos al crochet, y realiza el tuyo con tus propias manos.

Diagramas de gorros tejidos con ganchillo para imprimir
Como vimos en el blog Patrones de Tejido tejer un gorro tiene secretos, y estamos dispuestas a compartirlos! 
En todos estos diseños de gorros crochet, el casquillo que es la parte superior del gorro es circular. Por esta razón necesitas conocer la medida de la cabeza que usará este gorro para poder calcularlo bien. Para aprender a hacerlo mira aqui.
Una vez que tengas esa medida, hay que tejer primeramente el círculo que llevará aumentos repartidos prolijamente en las hileras, y una vez adquirida la medida deseada, se teje el resto del gorro en forma recta.
Te dejo 12 patrones de gorros para tejer con ganchillo, verás las fotos de los modelos, y abajo de cada uno, los botones para descargar los moldes y patrones para imprimir.

cap tejido al crochet con patrones



gorro tejido al crochet con patrones para imprimir


gorro tejido al crochet con patrones

gorro para tejer al crochet con patrones


gorro tejido con ganchillo con diagramas
























Mira más gorros:


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!