Agarraderas con forma de frutilla / 4 Tutoriales Crochet

Un detalle de decoración para la cocina, muy vistoso y de confección sencilla son estas bonitas agarraderas con forma de frutillas o fresas (strawberries) tejidas a crochet. Son varios modelos que se tejen en distintas partes del mundo y hoy los puedes ver y disfrutar, eligiendo el que más te guste.

Vamos a aprender a tejerlas!

4 tutoriales de agarraderas tejidas al crochet

El primer modelo de agarradera está tejido en punto pop corn y tiene las hojas agregadas junto con el cabo y el aro para colgar. Este modelo puede realizarse en una lana gruesa, y puedes hacerla doble, es decir, tejes dos caras iguales y las unes, para que quede bien resistente al calor. agarradera crochet tejida con punto pop corn
 ver patron


El segundo modelo de agarradera, está tejido partiendo de un círculo verde. Puedes ver el tutorial en el siguiente video.



El tercer modelo de nuestras agarraderas de frutillas es una variante del anterior. Guíate por las imágenes del siguiente video. Son muy claras visualmente.


La última de las agarraderas de frutillas está elaborada al crochet con el motivo de piñas, que tiene un diseño calado. El tutorial también es para bajar el audio y mirarlo, como el anterior, ya que al prestar atención a las imágenes si sonido podrás comprender muy bien el paso a paso


 

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!