Aprende a Tejer Punto Ajedrez con Dos Agujas / Tutorial

Combinar dos colores en el tejido con dos agujas puede resultarte una hermosa solución para dar vida a tus prendas y utilizar esos ovillos que te sobraron de otros proyectos, y no alcanzan para realizar una prenda. Esta combinación de colores, que asemeja un tablero de ajedrez, no solo es muy bonita sino que también, es bastante simple de realizar. 


clase magistral en video de punto ajedrez paso a paso para tejer con dos agujas

Para comenzar, prepara dos ovillos de lana de similar grosor, y las agujas de tejer que correspondan. El trabajo se realiza en una base de múltiplos de 4, ya que cada franja lleva cuatro puntos.
Visitamos el canal de Silvana Tim, una excelente profesora de tejido con dos agujas, que te dará esta maravillosa clase magistral.


Mira más tutoriales de tejido en dos agujas dando click aqui

Ver puntos a dos agujas| Ver Curso de Dos Agujas

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!