Aprende a tejer vestido para bebé de 0 a 3 meses / Tutorial Crochet

Este tutorial de hoy es especial para las abuelas que con mucha ilusión están esperando a su nietita y quieren prepararle su ajuar tejido al crochet. Un vestido en encaje hecho con ganchillo, con una confección sencilla y super bien explicada en el siguiente video tutorial.


Tutorial de vestido crochet para bebe de 0 a 3 meses paso a paso

El tejido para bebés suele ser uno de los preferidos de mis lectoras, aunque muchas ya son bien experimentadas y realizan creaciones maravillosas. Hoy vamos a dedicarnos a conocer el paso a paso del tejido a ganchillo de este bonito vestido de bebé, con todos los secretos que una buena tejedora debe conocer. Mira el tutorial a continuación en el video:

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!