Cómo tejer el Punto Soles en V para Chales Triangulares / Tutorial

Seguimos aprendiendo a tejer con los recursos que están en internet, y que hacemos bien en aprovechar. La tecnología tiene beneficios, y para las tejedoras hay muchísimos recursos libres y gratuitos que están al alcance de la mano. Por eso, todas las semanas me doy una vueltita por Youtube para visitar a las tejedoras más didácticas y creativas, para encontrar estas perlitas que nos ayudan a progresar en nuestros tejidos.
Cómo tejer el Punto Soles crochet




Hermoso punto a ganchillo para tejer! muy bonito para hacer chales y mantas, y la explicación en el tutorial está muy detallada a cargo de Tejiendo de Corazón, que de tejidos sabe muchísimo. Disfruta el tutorial en video y aprende a tejer esta maravillosa puntada crochet.


Mira también estos tutoriales de puntos crochet para tejer en triángulo:



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!