Lo mejor de 2015 en Crochet y Dos Agujas / Parte 1

Llegó la hora del balance del año, como todos hacemos al llegar los últimos días de diciembre. Vamos a repasar las publicaciones más visitadas por todas las amigas de Crochet y Dos agujas.


Si eres seguidora de mi blog, sabes que publico recopilaciones de patrones, tutoriales y todo lo vinculado con el arte de tejer, para que toda persona que quiera aprender, pueda acceder a material gratuito de excelencia. Hay muchísimos tesoros que se publican, y te los muestro y explico en este humilde blog, como también, hago algún tutorial de mis tejidos para que puedas divertirte conmigo en las creaciones tejidas.

Vamos a hacer una recorrida mes por mes por las publicaciones más vistas. Puedes ir a ver cada una de ellas dando click en el enlace que está justo debajo de cada foto.

#1. En el mes de enero llegó la "Delicadeza de Verano" un bonito bolero tejido al crochet, visto por más de 37.000 personas.


Click para ver la publicación


#2. Lo más visto en el mes de febrero de 2015 ha sido este bonito sombrero de niña estilo panamá tejido al crochet, con enlaces a patrones y video.


Click para ver esta publicación

#3. En marzo, las tejedoras vieron los Ejercicios para cuidarse las manos 
Click para ver toda la publicación


#4. En abril, más de 40 mil amigas de todo el mundo visitaron la colección de 20 puntos calados


Click para ver publicación

#5. Cómo tejer el punto cocodrilo ha despertado el mayor interés del mes de mayo.
Click para ver el tutorial aqui

#6. Y en junio, la publicación sin dudas más exitosa fue la del libro de 2180 patrones de motivos crochet para descarga gratuita.

Click para ver la descargar el libro


Te gustaron estos materiales? Mañana te muestro la segunda parte!
Hasta luego! 
Pat
PD: Mira lo que sigue dando click aqui



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!