Los tejidos más exitosos en 2015 / Parte 2

Las amigas tejedoras que visitan el blog han destacado algunas de las publicaciones y lo podemos registrar por la cantidad de visitas que tiene cada una. Ya vimos las 6 primeras publicaciones más exitosas entre enero y junio de 2015 y ahora la toca el turno a la segunda mitad del año. Conoce cuáles son las publicaciones de tejido más populares.

En cada una de las fotos verás los enlaces que te llevan a la publicación original, para que si no la viste, compruebes por qué fueron las más exitosas! 

#7 En el mes de julio un punto fuera de lo común cautivó a miles de tejedoras y tejedores de todo el mundo

Click para ver el tutorial del punto

#8 Los 20 mejores almohadones del mes de agosto hicieron furor!

Click para ver los 20 patrones y tutoriales de almohadones

#9 Qué decir de la preciosa blusa crochet para todos los talles! en Septiembre, la preferida

Click para ver los patrones y tutoriales

#10 20 calzados tejidos a crochet y a dos agujas deleitaron a nuestras lectoras en el mes de octubre

Click para ver los 20 patrones y tutoriales

#11 Este vestido para niña tejido al crochet levantó muchos suspiros!

Click para ver los patrones

#12 Y el mes de diciembre este modelo de blusa con particular diseño fue elegido por la mayoría de las tejedoras.

Click para ver el tutorial

¿no viste los 6 primeros más exitosos?

Ver las 6 primeras mejores publicaciones de crochet y dos agujas