6760 Patrones de Crochet y Dos Agujas / Para descarga gratis

Es verdad. Son más de 6760 patrones de tejido gratis para descargar! He decidido empezar el año 2016 con todo, por eso te comparto tantos patrones para que puedas guardarlos en tu computadora, y empezar a preparar tus proyectos para tejer a lo largo del año.


revistas y libros para descargar



Todas estas revistas y libros de tejido contienen puntos y puntadas a crochet y a dos agujas, puntillas, encajes, grannys, patrones de flores, círculos, triángulos, cuadros y hexágonos para tejer con crochet, guardas decorativas con diseños de flores, frutas, animalitos. También encontrarás puntadas en jackard, tanto para tejer con dos agujas como con crochet, trenzas, puntos calados y puntos tupidos o cerrados. 
Algunas de las revistas contienen carpetas, caminos de mesa, posavasos, manteles, otras tienen ropa de bebés y niños. También encontrarás moldes y paso a paso para tejer varios bolsos y guías de consejos y tips para tejedoras que no te deben faltar en tu biblioteca virtual.
Todas estas revistas están guardadas en pdf o imágenes y cada una de ellas se puede descargar con facilidad, pues están hospedadas en dropbox y google drive.
Para ver cada una de las publicaciones, da clik en cada una de las fotos que verás a continuación, y abrirás la página con las instrucciones para descargar de cada libro o revista. 
Que los disfrutes!

Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos Revista de tejidos

Todas estos contenidos están tomados de la web y pertenecen a sus respectivos autores.
  Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!