Teje para tu bebé / 11 patrones crochet paso a paso

Qué tal si vamos tejiendo esos suéteres, saquitos y escarpines que usará el bebé en la próxima temporada? Una hermosa selección con distintos modelos para tejer al crochet, con moldes y explicación paso a paso.



Revisando revistas de hace algunos años, encontré esta revista Crochet, con modelos para niños tan actuales y clásicos que podrías decir que fue publicada en nuestros días. Los modelos de camperitas, sacos, chambritas, patucos, escarpines, gorros y abrigos para bebés me encantaron, por eso guardé la revista y te la comparto. Para ver la explicación y moldes, click en los botones que están debajo de cada foto que muestra el modelo.












 Ver tutorial saquito

 Ver paso a paso

 Ver paso a paso y moldes

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!