Vestido para Niña al Crochet con motivo de Piñas y flores / Tutorial

Un maravilloso modelo para niñas, tejido al crochet: vestido con flores y piñas, paso a paso en la excelente explicación en video de una de mis profesoras de crochet preferidas.


como-tejer-vestido-niña
Tejer con excelencia es posible con los recursos que encontramos en internet. Como ya te conté, una de mis maestras de tejido preferidas (aparte de mi abuela, claro) es MilArt Marroquin porque sus explicaciones son bien detalladas, y siempre puedo lograr comprender y realizar lo que enseña. 
Hoy vemos este vestido para nenas, muy bonito y original, que puede ser realizado siguiendo el paso a paso. Te sugiero que hagas como yo, ir pausando el video para lograr hacer lo que me enseña. Primero lo miro todo, luego consigo el hilado y finalmente, lo vuelvo a mirar, ya con el hilo y aguja a crochet en mano.
Vamos! llegó la hora de tejer!



Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!