Aprende a Tejer Punto Hexágono a Dos Agujas / Tutorial

Aprendemos cómo tejer el punto que forma hexágonos en dos agujas. La web nos ofrece muchas maneras de aprender, ya que hay excelentes maestras y profesoras de tejido que comparten sus tutoriales en forma gratuita. 

video tutorial punto hexagono tricot
Una trama en dos agujas que queda vistosa y bien cerrada, ideal para tejer abrigos y suéteres. No es tan compleja esta puntada, y contamos con una excelente maestra de este arte de tejer en palillos o dos agujas. 
Te recomiendo que veas el tutorial con tus agujas de tejer ya preparadas, un ovillo de lana de color claro, ya que se ve mejor para aprender, y te sientes en tu lugar preferido y cómodo para ver el siguiente video tutorial de la mano de la profesora Silvana. Disfruta y a tejer!


Canal de Silvana Tim

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!