Botas para Bebés tejidas al Crochet / Tutorial

Un  modelo muy bonito y moderno para tejerle al bebé y preparar su ajuar, con tutorial paso a paso muy bien explicado, que estoy segura, te va a encantar! 


como tejer botas de bebe a ganchillo paso a paso

Una feliz abuela que espera muy pronto el nacimiento de su nietito me preguntó qué botitas podría tejerle. Encontré estas hermosas botas tejidas con ganchillo para bebés de 0 a 3 meses, visitando el canal de Tejiendo Perú que son fantásticas, modernas y bien abrigaditas que no pueden faltar en ningún ajuar de bebé.
Son varios videos, en el primero verás cómo hacer la suela y en el segundo los bordes, el tercero la solapa y el cuarto, la lengüeta y terminación. Vale la pena prestar atención, preparar lanas con colores bonitos y aguja del tamaño apropiado para el grosor de lana, también precisarás algunos botones divertidos y mucho amor para tejer! 




Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!