Aprende a tejer un cárdigan con horquilla y crochet / Tutorial en video

Tejer con horquilla es un nuevo desafío que toda tejedora debe asumir: no es tan difícil y es fascinante. Hoy vamos a aprender a tejer un saco o cárdigan, bien calado, que combina horquilla con puntos en crochet y queda genial.


tutorial cardigan horquilla

Días pasados vimos cómo se teje con horquilla en esta publicación, horquilla y te mostré el tutorial de una blusa de mangas largas tejida en su totalidad con horquilla. Seguimos buscando desarrollar esta hermosa técnica, y para ver una explicación bien detallada, encontré este video que seguramente te será muy útil y didáctico, es del canal de Rudy Stedman que tiene muchísimas enseñanzas excelentes. 
El cárdigan está realizado en su parte superior delantera y espalda con horquilla, y mangas y debajo de cintura con un punto abanico bien calado tejido con crochet.
La confección no es tan difícil, y el resultado, encantador. Vas a necesitar unos 200 g de hilo y aguja de acero de 3 mm, además del centímetro, tijeras y agujas y por supuesto, tu bastidor de horquilla.
Espero que lo disfrutes! 

Mira el video aqui


 

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!