35 Chales para tejer / Patrones y Tutoriales

Diversos modelos de chales y mantones para tejer tanto al crochet como con dos agujas, hay modelos variados y también, la presentación, sea patrones gráficos, otros con paso a paso escrito y videos. De todo, para que puedas tejer tu chal y lucirlo muy pronto.


tutoriales y patrones de chales tejidos

Variedad y glamour son características perfectas para describir la colección de hoy, con chales, mantones y estolas para todos los gustos. Hay modelos tejidos con dos agujas o palitos, y la mayoría tejidos en crochet. Patrones gráficos, otros detallados en español y algunos con videos tutoriales.
Click en cada una de las fotos que verás a continuación para acceder a cada uno de los modelos de shawl.

Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer Chales para tejer

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!