Cómo tejer un Poncho Crochet Fácil para todas las tallas

Si estás empezando con el tejido al crochet, este poncho hecho con dos cuadros te va a encantar! Aprende a realizarlo, es super fácil

video tutorial de poncho crochet paso a paso
Un poncho para tejer con crochet o ganchillo, super fácil de hacer, ideal para principiantes en el arte de tejer. Es adaptable a todas las tallas, y lo que varía es el tamaño de los cuadros que deberás tejer. Te dejo una pequeña tabla con la guía de los tamaños para las distintas edades de niño (columna izquierda) y talles de adultos (columna derecha). Como regla, puedes observar que los talles de niños se aumentan de 2 cm en 2 cm y las tallas de adultos, se agregan 5 cm por talla.

Puedes tejerlo con lana gruesa, que necesitará una aguja de crochet nº 5 ó 6. Usarás también tijera y aguja de coser lana. En el que vas a ver en el video, se usó un color café, y para hacer el borde, una lana de varios colores. 

5 años 40 cm                                talla 40 - 50 cm
7años  42 cm                                talla 42 - 55 cm
9años  44 cm                                talla 44 - 60 cm
11 años 46 cm                              talla 46 - 65 cm
13 años 48 cm                              talla 48 - 70 cm

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!