50 Ponchos y Capas para Tejer / Patrones y Tutoriales

Completísima colección de ponchos y capas tejidas en crochet y en dos agujas, con tutoriales, moldes, paso a paso y patrones! Variedad de modelos, estilos y confecciones. Con cuál vas a empezar?

50 patrones y tutoriales de ponchos y capas para tejer al crochet y con dos agujas

Excelente colección de ponchos y capas para todos los talles, para tejer en crochet y en dos agujas. A continuación (abajo) verás las fotos con todos los modelos disponibles, y para acceder a cada uno simplemente tendrás que pinchar  o hacer click en cada imagen. Recuerda, son las imágenes que verás aquí abajo. 

Poncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer Poncho para tejer Poncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejer Poncho Poncho Poncho Poncho PonchoPoncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho