50 Ponchos y Capas para Tejer ✅ Patrones y Tutoriales

50 PATRONES DE PONCHOS Y CAPAS CROCHET Y DOS AGUJAS


patrones-50-ponchos-tejidos

Completísima colección de ponchos y capas tejidas en crochet y en dos agujas, con tutoriales, moldes, paso a paso y patrones! Variedad de modelos, estilos y confecciones. Con cuál vas a empezar?

Excelente colección de ponchos y capas para todos los talles, para tejer en crochet y en dos agujas.


Los ponchos tejidos están haciendo furor en la moda en los últimos tiempos, y la gran combinación de patrones y tutoriales que puedes hacer te permitirán encontrar el más adecuado para ti. Para tejedoras principiantes, como también para las más expertas, he recopilado una gran cantidad de modelos con patrones y explicaciones para que cualquier tejedor y tejedora pueda realizarlo.


Para Ver Ponchos Dos Agujas MIRA ESTE ENLACE


A continuación (abajo) verás las fotos con todos los modelos disponibles, y para acceder a cada uno simplemente tendrás que pinchar o hacer click en cada imagen. Recuerda, son las imágenes que verás aquí abajo.

Poncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejer Poncho para tejer 

Si deseas combinar nuevos patrones para tus ponchos, sigue este enlace



Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer   Poncho para tejer   Poncho para tejer Poncho para tejer Poncho para tejer Poncho para tejerPoncho para tejerPoncho para tejer Poncho Poncho Poncho Poncho PonchoPoncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho Poncho

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...