Agarradera Gallina Crochet / Moldes y tutoriales

Decoramos el hogar al crochet. Hoy nos dedicamos a la cocina, y esta hermosa agarradera con forma de gallina, que es bien fácil de hacer y una buena opción para regalar.

Gallina agarrador ganchillo paso a paso

Aprende a tejer este modelo sencillo de agarradera tejida al crochet con forma de gallina. Es un modelo que puede realizarse con pocos materiales y decorar a gusto, combinando colores y texturas. Aprende a tejerla paso a paso para realizarla como regalo, o para ventas.


En primer lugar te comparto el patrón gráfico. 

esquema gallina crochet
Para empezar el patrón, deberás tejer un aro de 6 cadenas, y en la primera hilera, tejer 3 cadenas de subida más 16 varetas. A partir de la segunda hilera de varetas, empezamos a tejer el corte que forma una V dentro del círculo que vamos tejiendo, como si quitáramos una porción de una torta.
Aquí puedes observar el paso a paso que coincide con el patrón gráfico.

gallina crochet agarradera paso a paso
Y por si te quedaran dudas, te muestro los videos del tutorial, en el que se explica detalladamente todo el procedimiento del tejido.


 

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!