Manteles Individuales para Tejer con Ganchillo / Patrones

Decoramos nuestra mesa con exquisitas creaciones de manos artesanas. Hermoso conjunto de manteles individuales, camino de mesa y posataza o posavaso tejidos en crochet filet combinado con bordado en punto cruz. Una verdadera delicadeza al alcance de tus manos.


camino de mesa, posavaso y mantel individual en crochet filet y punto cruz

Los individuales tejidos son bien decorativos, y combinados con punto cruz resalta du belleza. Este es el caso de estos manteles en composé, que tienen flores bordadas. 
La base de estas servilletas y mantelitos está tejida en crochet filet (click en aqui para ver la explicación de cómo se teje esta técnica). El crochet filet tiene la particularidad de que sus patrones te sirven tanto como para crochet filet como para bordado en punto cruz. En este caso, este patrón combina las dos técnicas, tanto el tejido como el bordado, para crear primorosas prendas para tu  mesa. Los patrones tienen imágenes que te muestran la forma de tejer y la forma de bordar. Son tomados de una revista francesa, y los gráficos están sumamente comprensibles pues están representados en el idioma universal del crochet. 
Que te diviertas creando!
Para ver los patrones en tamaño grande y aptos para imprimir, click en cada una de las pequeñas fotos que verás a continuación.

 patron 1
 Patrón 2
 patrón 3

Ver caminos de mesa crochet | Ver manteles tejidos 

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!