35 Capas para Tejer Crochet y Dos Agujas / Tutoriales y Patrones

Capas y más capas, el complemento ideal para usar en media estación. Capas tejidas al crochet y también en dos agujas, para todas las edades


35 patrones de capas para tejer con crochet y con dos agujas
Te gustan las capas tejidas? para todas las edades, las capas son tan versátiles, que pueden usarse tanto como para abrigar, como para embellecer un vestido de noche, el secreto está en elegir un buen hilado y un diseño óptimo que se adapte a tu propio estilo.
En esta colección de capas tejidas, verás modelos variados realizados con ganchillo y también otros con palitos o dos agujas, muchos de ellos con el paso a paso, para que comprendas mejor su confección. Otros con patrones y moldes gráficos para imprimir.
Para elegir tu diseño preferido, click en las imágenes que verás a continuación



Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border= Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border= Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=Capa para tejer border=

Ver 50 ponchos para tejer  | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!