Cómo Tejer Punto Rombo Fantasía / Tutorial Dos Agujas

Cómo tejer con motivos distintos para renovar nuestras creaciones tejidas es una buena motivación para toda persona que teje. Aprende a tejer un nuevo motivo del punto rombos en dos agujas con explicación en español paso a paso


clase magistral de tejido a dos agujas por Silvana Tim

Tomar clases de tejido con las mejores profesoras está al alcance de todo aquel que quiera aprender y tenga un teléfono móvil, una tablet o un ordenador (computadora). Así es como seguimos aprendiendo con videos, patrones y enseñanzas publicadas en internet. Me dispuse aprender, y te comparto lo que encuentro, como es este bellísimo punto tejido con dos agujas o palitos, que es una variante del punto rombos, y tiene un calado más trabajado dentro de los rombos. 
La profesora de hoy es Silvana Tim, que tiene uno de los mejores canales de Youtube en el área de tejidos en español. Prepara tus agujas y lana (preferentemente de color claro, para ver bien cada puntada), mira el video a continuación, y disfruta su enseñanza.


Ver puntos a dos agujas | Ver Curso de Dos agujas


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!