Cómo tejer Gorro de Elfo Duende / 3 Tutoriales

Gorro de Elfo o de Duende Tejido con patrones y tutoriales en español

como tejer gorros de elfos crochet dos agujas y telar

Muchas mamás me han pedido patrones de gorros de elfos o duendes para tejerles a sus bebés y niños pequeños, aunque es un modelo que puede utilizarse para todas las edades. Por lo simpático del diseño, la preferencia es tejerlo para Navidad en los típicos colores rojo, blanco y verde. También es muy usado para sesiones de fotografías, en ese caso, de diversos colores.
Te comparto tres tutoriales publicados en youtube, que tienen explicaciones bien precisas para tejer el gorro al crochet, con dos agujas o palitos y también en telar.
Si tu Navidad es en invierno, es un buen momento para ir tejiendo estos gorros navideños para toda la familia. Mira los videos a continuación.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
tejer para Navidad, gorros tejidos de elfos, gorros tejidos de duendes, patrones de gorros de duendes, patrones de gorros de elfos, como se tejen los gorros para dormir,