Puntillas y Agarraderas diseño de Fresas Crochet / Tutoriales

Decora tu cocina con motivos de fresas: puntillas y guardas, agarraderas y frutillas en 3D para tejer siguiendo los tutoriales bien detallados


tutoriales de fresas tejidas agarraderas, puntillas
La decoración de tu hogar puede ser tu próximo proyecto de crochet. Y si te gustan las fresas o frutillas, hay varias opciones para tejer. 
Empezamos con 3 puntillas para agregar a manteles, servilletas y repasadores, cortinas, estantes, toallas y seguramente, muchas otras opciones. Tres tutoriales completos en español para ver en video. 

Puntillas



Seguimos decorando la cocina, con agarraderas o individuales en forma de frutillas o fresas. Hay 4 modelos, cuatro en total, explicados magistralmente. Para verlos puedes dar click al botón que está debajo de la foto que sigue.

Agarraderas Fresas o Frutillas


4 modelos de agarraderas tejidas con ganchillo con diseño de fresas
 Ver Tutoriales Agarraderas Crochet Frutillas Fresas
Y el octavo tutorial corresponde a frutas en 3D, que imitan a la perfección a las reales y puedes usar también en infinidad de aplicaciones, como realizar un centro de mesa, decorar frascos, hacer un llavero... entre otros.

Fresa 3D



Te muestro algunas opciones de decoración con fresas en 3D
frutas en frutera tejidas a crochet
Bowl de fresas crochet

maceta con planta de fresas tejidas a crochet
Maceta con planta de frutillas crochet
Llavero con fresas crochet


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!