Patrones de Blusa Crochet / Paso a paso

Blusa tejida a crochet con diseño con volados en escote y mangas


patrones-blusa-crochet
Volados y encajes realizados a crochet realzan la belleza de esta blusa tejida con ganchillo, realizada con hilo macramé y aguja de crochet nº 3. Este modelo es para un talle mediano, pero se puede adaptar haciendo un molde con tus medidas.

La blusa se inicia desde abajo, y es necesario hacer partes por separado para luego ir uniéndolas hasta formar una sola pieza. Vamos a empezar, primeramente tejes 6 círculos (o los que necesites de acuerdo a tu talle). Una vez listos, necesitas unirlos para hacer una sola franja.
Seguidamente, realizar la hilera delgada del primer círculo, y luego seguir con todos los demás círculos, de modo que los estás conectando entre sí. Esto se comprende mejor al mirar los diagramas, y al seguirlos, verás que te darás cuenta cómo se conectan.
Necesitas también dos círculos y unirlos de la misma forma, y dos medios círculos y también trabajarlos para unirlos. 

Este es el molde de la blusa, como para guiarte en colocarle tus propias medidas, y en cómo quedará armada. 



molde-blusa-crochet


Para las mangas deberás también tejer círculos similares, y trabajarlos de la misma forma. 
Todos los patrones de cada sector de la blusa están publicados en los siguientes botones, siendo el primero el que te muestra los patrones de los volados que van en las mangas y en el escote, la primera página de la revista:
 Ver patron de blusa 1
En el siguiente patrón vemos los patrones de las partes circulares, patrón de los puntos usados en las mangas, esquema de el motivo que se teje arriba de los círculos y finalmente, en la parte de abajo, patrón del borde con ondas que se teje como terminación. Da click sobre los botones para ver los patrones tal como fueron publicados en la revista de moda crochet de Brasil.

 Patrón de blusa 2

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!