Cómo se hace un short a crochet / Tutorial

Cómo tejer un short a crochet paso a paso explicado en español

tutorial-short-crochet

Cómo se teje un short a crochet tiene sus pequeños secretos para que quede bien, en especial en la unión de la entrepierna, pero con sólo tener el molde adecuado, verás que es posible no sólo tejer este modelo, sino el que quieras.

El molde para el short, está diseñado para cada pierna, delantera y espalda, y la línea que ves en el medio, va justo en el costado del cuerpo, para un talle mediano.
molde-short




Los patrones de los motivos que se usan en el short los puedes ver dando click a los siguientes botones:


 patron de motivo crochet para short
 patron crochet de short
La ventaja de este punto piñas es que nos proporciona el motivo justo para tejer la entrepierna del short sin tener que agregar las uniones como muestra el molde.

La cintura se puede tejer en punto vareta y media vareta, alternando, para que te quede igual que el del modelo de la foto. La cintura es ancha y doble, y tiene un lazo que lo ajusta, hecho en tela, para rematar en la parte delantera con un moño.


como-tejer-short-crochet


Si deseas ver el tutorial original en su idioma original, mira estos videos completos, en los que se muestra el paso a paso.


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!