1000 Patrones para Tejer en Dos Agujas

Un libro con más de 1000 patrones de motivos, puntadas en un color y en jackard para tejer con dos agujas que no puede faltar en tu archivo


bajar-libro-puntos-dos-agujas
Un libro de tejido a dos agujas tan lindo encontré en internet, en una galería de picasa, que me lo guardé para sacar de ahí los motivos más variados.

Se trata de una revista de tejido asiática que está publicada en varios sitios desde hace algunos años, y creo que es un muy buen material para compartir y para guardar en nuestra biblioteca de puntos y puntadas. 

Contiene motivos de trenzas, rombos, calados, ochos, hexágonos y todo lo que te imagines para aplicar a tus creaciones tejidas en dos agujas, y lo que super encantó son los motivos en jackard, bien variados y con hermosas combinaciones de colores.

Los patrones son gráficos, y para ayudarte a leerlos e interpretarlos, te dejo estos artículos que te serán de mucha ayuda, da click en cada uno de estos títulos:

- Lista de símbolos de puntos para tejer en dos agujas
- Cómo se leen los patrones gráficos de dos agujas

Para acceder al libro, tienes dos opciones: la primera está alojada en Google Drive, y accedes dando click en el primer botón:

 Descargar libro de tejido dos agujas

Para verlo en Facebook, click en este botón

Descargar en Facebook


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Dos Agujas

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!