Capa hermosa y fácil de tejer / Tutorial Crochet

Aprende a tejer una capa crochet con flor y diseño super fácil con explicación en video en español


capa-ganchillo-tutorial-video

Cuando comienzas a tejer, darle forma a las prendas puede ser todo un desafío, por eso muchas comenzamos con tejidos sencillos, como bufandas o pequeños círculos que no requieren demasiada experiencia. Esta capa tejida con ganchillo es ideal para ti que estás iniciando tus tejidos, y quieres avanzar tejiendo algo más. Es muy fácil de realizar, y además, está muy bien detallada la explicación en el canal de youtube de Las maravillas del crochet.

Es un diseño muy fácil de hacer y para dejarla igual que la del modelo vamos a necesitar 250 g de hilo acrílico de 4,5 mm, aguja de crochet nº 10 y un separador. 


materiales-crochet
Materiales para tejer la capa crochet

Cada hilo necesita un grosor de aguja adecuado, y vemos que en este caso se usa una aguja bastante más grande de lo que se indica. En este caso, el tamaño del gancho o aguja de crochet es bien grande, y nos permite crear un tejido "no apretado", dándole una buena textura a la prenda tejida

gancho-crochet-medida

Los marcadores que usamos para tejer pueden ser plásticos,
marcador-crochet
o bien puedes usar clips para papeles, o un hilo de otro color que el que estás tejiendo.

Mira el tutorial completo a continuación, dando click en el siguiente video.


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!