Cómo Tejer Bufanda de Trenza con Dos Agujas / Tutorial

Aprendemos a tejer una bufanda con palitos o dos agujas, con diseño de trenza en punto elástico. Paso a paso en español clase magistral en video


bufanda-trenza-dos-agujas-tutorial

Hace algunas semanas te mostré cómo tejer una bufanda con forma de trenza usando la técnica de crochet, para usar como cuello o bufanda corta, en este modelo (para ver el tutorial en video, da click sobre la foto que sigue a continuación):


bufanda-crochet-trenza-tutorial



Siguiendo el mismo estilo, hoy vamos a aprender a tejer un modelo muy similar, super moderno, usando la técnica de tejido tricot o dos agujas. El punto utilizado es punto elástico uno y uno, y el diseño permite trenzar las franjas para darle volumen y una textura bien abrigada.

Es recomendable utilizar una lana bien suave, bastante gruesa, gorda o semigorda, y para evitar alergias, puedes utilizar un estambre hipoalergénico, ya que quedará muy cerca del rostro, envolviéndolo en la parte inferior.

Para ver la clase magistral, da click en el siguiente video:


Del Canal de MilArt Marroquin

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!