Cómo tejer un Top~Musculosa Crochet

Aprende a tejer un top o blusa con breteles a crochet explicado paso a paso en video en español


top-crochet-tutorial-video
Vamos a tejer un top con tirantes a crochet, una hermosa blusa, que tiene dos copas unidas en el centro con un cordón que va atado tipo corset, y le parte de abajo es hasta la cintura, con cierta amplitud.

Para tejerla es recomendable usar hilo de algodón delgado, y aguja de crochet 000 o 3 mm. Con 150 g te será suficiente para una talla chica.

Vamos a comenzar tejiendo 15 cadenas para realizar las copas, empezamos por una de ella con esta cantidad de puntos, y la iremos tejiendo de ambos lados de la cadena con puntos altos o varetas. En el siguiente video te muestro cómo se tejen no sólo las copas sino también los bordes con abanicos. 

(Lo demás, lo puedes ver en los otros dos videos que están más bajo)



Una vez que tienes las copas, se teje la parte de la espalda y los tirantes, que se comienzan desde el centro superior de las copas. Tejemos 3 varetas 1 cadena 3 varetas, damos vuelta, y se sigue tejiendo de la misma forma hasta lograr la medida deseada.

Mira toda la explicación para tejer toda la prenda, mirando estos dos videos.





Tutorial: Mundo Labores

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!