25 Blusas Crochet con Tutoriales y Patrones

Colección de Blusas para tejer a crochet con explicaciones paso a paso y patrones

blusas-crochet-paso-a-paso-video-patrones
25 maravillosos modelos de blusas tejidas a crochet con explicaciones en español, videos y patrones para tejer en casa. 

La colección tiene modelos bien calados, con mangas, sin mangas, con punto piñas, con motivos variados, algunas son túnicas, otras musculosas, una gran variedad para que puedas elegir la que te sea más apropiada y la realices a tu gusto.

Para ver cada uno de los tutoriales y patrones de cada blusa, deberás clickear cada foto de las que ves a continuación, y ellas te llevarán a la publicación original en la que verás el respectivo tutorial o patrón. 

Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer

Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer