Poncho Crochet de Cuatro Cuadros / Tutorial

Aprende a tejer un hermoso poncho a crochet, con cuatro cuadros unidos, y múltiples colores


poncho-crochet-paso-a-paso
El poncho tejido para todas las edades es una de las prendas más solicitadas por tejedoras y tejedores de todo el mundo, y la gran variedad de modelos hace que podamos lucir una prenda nueva cada día! 

Hoy vamos a tejer un poncho a crochet, realizado con cuatro cuadros tejidos con diferentes puntos y colores en cada hilera. Está realizado con lana, pero también lo puedes tejer con hilo para los tiempos de media estación, verás que luce hermoso! Si usas un hilado más delgado tendrás que agregar hileras para dejarlo del mismo tamaño que el que vemos aquí.

Te recomiendo usar una aguja de crochet apropiada para el grosor de lana o hilo, y hasta un poco más gruesa de lo estándar, porque de ese modo te quedará más flojo el tejido, y más bonito el poncho.

Para ver todo el tutorial, click en el siguiente video. Más abajo te dejo otros modelos de poncho para que puedas elegir más variedad.




Del canal TGEstambres

poncho-franjas-encontradas-crochet-tutorial
 Ver tutorial poncho franjas escalonadas a crochet

como-tejer-poncho-redondo-crochet
 Ver tutorial en video de poncho redondo a ganchillo
como-tejer-poncho-con-mangas
 Ver tutorial poncho con mangas a crochet
100-ponchos-tejidos-ver-patrones-tutoriales-videos
 Ver patrones y tutoriales de 50 ponchos tejidos

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!


¡Sígueme y no te pierdas nada!