Vestido de niña para todos los talles / Tutorial Crochet

Hoy aprendemos a tejer un hermoso vestido para nenas con falda de abanicos, y un canesú de varetas con vainillas. Y también, cómo adaptar el tamaño a otros talles. Es fácil de tejer y se puede adaptar a todas las tallas.

Hermoso modelo de vestido crochet para niña, que se puede adaptar a todos los talles. Para tejerlo, vamos a utilizar los siguientes materiales:

lana o algodón de varios colores si lo deseas hacer combinado como el que vemos en la foto, de hebra delgada, el nº 3,5 queda muy bien. Lo tejemos con aguja de crochet nº 2, aguja para coser lana, tijera, botones.

El vestido del cual hoy te comparto el tutorial del Canal Tejiendo con Lidia está diseñado para la primera medida, que va de 0 a 3 meses. Verás todo el procedimiento de cómo hacer el vestido para esta talla, y al final del video, cómo tejerlo para las demás tallas.

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!


¡Sígueme y no te pierdas nada!