Crochet Moderno / Libro de Crochet

Aprende a tejer accesorios para ti y tu hogar con diseño del siglo 21

libro-crochet-moderno

Aprender a tejer a crochet es apasionante. Y cuánto más, cuando vemos que lo que vamos tejiendo es funcional, queda bien y es bonito! Al principio nuestros tejidos son pequeños, y de poca elaboración. Pero una vez que le hemos tomado la mano, deseamos investigar nuevas técnicas y diseños para renovar nuestro estilo de tejido.

La diseñadora y tejedora Mola Mills, de Finlandia, es una verdadera tejedora de vanguardia. Sus diseños son totalmente actuales y novedosos, combinando colores con la técnica del tapestry en innumerables proyectos. En su libro Crochet modernonos enseña a realizar 32 proyectos, entre los cuales vemos estuches para tables y smartphones, alfombras, cestas, bolsos y almohadones o cojines, entre otras maravillosas ideas para la decoración del hogar y accesorios para nosotras.

libro-crochet-moderno

Lo que me gusta del libro es que cada uno de los proyectos viene con el detalle de los materiales que se necesitan para tejerlo, tanto la calidad del estambre como el número de aguja, y la completa explicación paso a paso en fotos para que cualquier persona pueda realizarlo, aunque sepa lo mínimo del tejido a crochet. 260 páginas sin desperdicio! 

Para comprarlo puedes dar click aqui Crochet moderno (GGDIY)

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!


¡Sígueme y no te pierdas nada!