Perfecciona tus labores tejidas con 15 tips y tutoriales

Aprender a tejer y perfeccionarse cada día es una meta que toda tejedora y tejedor pueden lograr.

como-tejer-mejor
Esta semana fue especial. Y no solamente por ser mi cumpleaños... He tenido algunas situaciones realmente difíciles, y otras muy felices. Y sabes qué? aprendí que es mejor poner la otra mejilla, que es necesario invertir en tiempo de calidad con los seres amados... que es posible no bajar los brazos a pesar de las circunstancias, y que soy más amada que lo que pensaba. 

Pero esto no fue todo. Me propuse avanzar en nuevas metas tejeriles. Porque siempre hay algo nuevo para aprender, siempre es posible renovarse y perfeccionarse sin morir en el intento.

Por todo eso, hoy te dejo todos estos tips, tutoriales y proyectos para que puedas dar un paso más en tu arte creativo del tejer.
CLICK EN CADA TÍTULO Y FOTO PARA VER


blusa-de-dos-rectángulos-crochetpencilcase-crochet-tutorialcalcular-lana-para-labor-tejidacontar-hileras-tejidotutorial-chal-crochetcomo-tomar-medidas-para-tejer



falda-olanes-crochet-ganchillo-tutorialcomo-tejer-falda-con-diseño-circulos-crochet



gorro-crochet-puff-entrecruzadoZapatitos-crochet-minionscomo-tejer-traje-de-baño-con-piñas-crochet


escote-redondo-con-dos-agujassueter-dos-agujas-tutorialtrenza-de-Asia-tutorial-dos-agujas

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!


¡Sígueme y no te pierdas nada!