Cómo se teje el Punto Espiga en Dos Agujas

Un diseño fuera de lo común dentro de los puntos tejidos con dos agujas: el punto espigas en diagonal. Aprende a tejerlo paso a paso en español 

 punto-espiga-diagonal-dos-agujas-paso-a-paso
El punto espigas diagonales es uno de los puntos más diferentes a los tradicionales en dos agujas. Su textura muy cerrada le permite aportar una trama bien abrigada para prendas invernales. Ideal para usarlo en abrigos, mantas para bebé y prendas que requieran una estructura de alta densidad.

El punto no es reversible, y lleva más cantidad de material que los puntos jersey, o Santa Clara, es decir, las puntadas tradicionales más usadas en dos agujas. Otra característica es que al tejer, vamos a tener que usar agujas más grandes que lo que aconseja la etiqueta del estambre que usaremos, y para hacerlo tendremos que colocar un número de puntos par, más 2 puntos para los bordes.

Mira el excelente tutorial completo en español, en el siguiente video

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!