Cómo Tejer Flores con Pétalos en 3D / Tutoriales

Las flores a crochet más hermosas que puedas imaginar, al alcance de tus manos

tutorial-crochet

Hace unos días, una tejedora del grupo Tejedoras y tejedores de vanguardia me preguntó si conocía flores a crochet "distintas". Sin comprender bien qué quería decirme con distintas, le mostré varios modelos que ya he publicado en mis blogs que son bien variadas por cierto. A los pocos días, volvió a pedir lo mismo.

Cuando ví estas flores, dije "wow! estas sí son diferentes". Por eso es que visite dos canales en Youtube que son muy completos, y encontré dos tutoriales para realizarlas.

Los materiales utilizados en las que veo en la foto y en las de los videos son algo diferentes, pero de todas formas quedan bien y lucen más si el estambre utilizado es delgado. Así que voy a tejerlas con hilo de algodón, y mi aguja de acero 000 para aplicar a una blusa que necesito renovar. El detalle de las perlas del centro tendré que conseguirlo en una mercería, ya que creo que le agrega una delicadeza única. En uno de los tutoriales le han colocado un botón en el centro, y también se ve muy bien. Mira los videos a continuación para tener una explicación bien detallada y completa en español, y muy pronto podrás lucir tus flores especiales para decorar tus prendas y accesorios, o utilizar en el cabello, o para la decoración del cuarto de las niñas, manualidades y cuántas cosas más que tu espíritu creativo sabrá aplicar muy bien. Diviértete creando!

De Tejiendo Perú


De Ruby Stedman

video

De Facebook

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!