Bolero Maravilloso a Crochet / Aprende a tejer

Aprende a tejer un bolero a crochet, con hermoso diseño para todas las tallas

patrones-bolero-crochet
Hermoso bolero o torerita para tejer con hilo de algodón o hilo macramé, con hebra doble, y aguja nº 4, hermosa combinación de patrones. Uno de los secretos para dejarlo tan bonito es usar hilo grueso o usarlo doble, con aguja de un tamaño apropiado para dicho grosor.
Lo más asombroso de este modelo es que se teje todo en una sola pieza! verás qué maravilloso es!


Vamos a tejer a crochet un bolero fuera de serie, muy hermoso!!

en la espalda vamos a encontrar un motivo cuadrado que está tomado de este patrón, y lo vamos a tejer desde el centro hacia afuera, hasta que se forma el cuadro, la hilera de varetas. Pero atención! las varetas han sido reemplazadas por varetas dobles o triples, y como el hilo es grueso, con un solo cuadro ya tendremos el ancho deseado para ubicar en la espalda. Si por tu talla, el cuadro no abarca todo en ancho de la espalda, puedes hacer varetas cuádruples, o bien, tejer una segunda hilera de varetas, como se ve en este patrón, para hacer coincidir el ancho necesario para la confección del bolero.
patron-granny-ganchillo
La flor del motivo cuadrado que acabamos de tejer, se va a repetir en los costados, para hacer las dos partes delanteras del bolero. Estas flores se tejen por la mitad del motivo, y en el siguiente video verás cómo acoplar las partes delanteras a partir del cuadro inicial.
Además, las puntillas y las mangas también se tejen en forma conjunta, prácticamente sin cortar el hilo. Clic para disfrutar del video

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
Cómo tejer bolero crochet en una sola pieza, patrones de bolero tejido con ganchillo, bolero paso a paso, torerita tejida con gancho en una sola pieza, como se teje un bolero a crochet fácil


¡Sígueme y no te pierdas nada!