Botas de bebés y niños en dos agujas / 3 tutoriales

Aprende a tejer botas con dos agujas, con motivos de trenzas para bebés y niños, con explicación en español paso a pasobotas-dos-agujas-para-bebe

Para todas las mamás y abuelas que buscan cómo tejer botas para bebés y niños pequeños con dos agujas, he buscado algunos tutoriales en nuestro idioma español, para que todas podamos aprender de manera sencilla, y variada, ya que cada uno de los tutoriales enseña modelos diferentes de botas.

Con una lana de un grosor medio, lana bebé para que sea suave, o lana merino, para que tenga buena consistencia, estas botas quedarán geniales a la hora de abrigar a nuestros niños. 
Como punto coincidente, he buscado tres modelos que tuvieran trenzas, ya que le dan un relieve encantador a la trama del tejido, y las hace más elegantes, aunque no por eso son difíciles, sino al contrario, te sorprenderás al ver lo fáciles que son para tejerlas.




de Malvis tejidos glam











Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...