Botas de bebés y niños en dos agujas / 3 tutoriales

Aprende a tejer botas con dos agujas, con motivos de trenzas para bebés y niños, con explicación en español paso a pasobotas-dos-agujas-para-bebe

Para todas las mamás y abuelas que buscan cómo tejer botas para bebés y niños pequeños con dos agujas, he buscado algunos tutoriales en nuestro idioma español, para que todas podamos aprender de manera sencilla, y variada, ya que cada uno de los tutoriales enseña modelos diferentes de botas.

Con una lana de un grosor medio, lana bebé para que sea suave, o lana merino, para que tenga buena consistencia, estas botas quedarán geniales a la hora de abrigar a nuestros niños. 
Como punto coincidente, he buscado tres modelos que tuvieran trenzas, ya que le dan un relieve encantador a la trama del tejido, y las hace más elegantes, aunque no por eso son difíciles, sino al contrario, te sorprenderás al ver lo fáciles que son para tejerlas.




de Malvis tejidos glam











Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!