Cómo tejer burbujas con dos agujas / Tutorial

Aprende a tejer el punto burbujas... es más fácil de lo que te imaginas!

tutorial-punto-burbujas
Sabías que cuando hablamos del "punto burbujas" hecho a dos agujas o palitos, hay varias versiones diferentes? es que la tendencia es llamar burbujas a todos los pequeños balones que pueden "dibujarse" con el tejido, y este que te muestro hoy entra en esa categoría. Buscando puntadas fáciles y originales, encontré este hermoso detalle que es digno de aprender, pues es super fácil y permite realzar el clásico punto jersey, transformándolo en un divertido y bonito motivo para agregar a infinidad de prendas y accesorios.

Me llamó la atención qué bien quedan las guardas al hacerlas de otro color,

y creo que quedarían muy bien para un suéter de niños, o para accesorios en dos agujas, porque tiene un relieve bien destacado, que nos permite jugar con colores y volúmenes, sin tener que hacer un diseño más complejo. Para tejerlo vamos a usar un ovillo de lana de grosor intermedio, y otro ovillo de otro color, para observar la diferencia, con agujas del #4 aproximadamente, y debemos colocar una cantidad de puntos que sea múltiplo de 6.

Te dejo los videos donde lo explican a la perfección, del canal Teje conmigo

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!